[Solar-general] OFF TOPIC : Saravia, vas para senador, al final?

Pablo Barrera Franco barrerafranco en gmail.com
Mar Ago 2 01:24:01 CEST 2005

Saravia Senador y listo...no lo usa para proselitismo, el es la encarnacion
del proselitismo, pero asi lo queremos...
Ojala nunca llegue al poder, pobre gente que programa en lenguajes
propietarios, en vez de piqueteros sin trabajo
habra piqueteros programadores, entonces diran que usamos las politica para
hacer negocios turbios con el software
libre...)just a joke!!! :-=

P.

P.