[Solar-general]Escritorio Ya!

Daniel Olivera dolivera en solar.org.ar
Lun Abr 25 21:51:27 CEST 2005

On Mon, 25 Apr 2005 15:58:36 -0300
Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

Yo avise que pasaria esto, por eso di una sigerencia antes.
No entendieron y creyeron que criticaba el sitio de Sergio.
Yo vi que esto se venia y propuse una idea, se entendio mal la
intencion mia en su momento.

Creo que todo es posteable en la lista general porque es eso una lista
para postear cosas generales.
Me parece bueno que no haya muchas restricciones, ademas en esta lista
sirve de nexo a otras tareas como pueden ser las que alguien que se
acerca vea que postearon algo interesante al lector y decida
participar.

Daniel
--
  ,= ,-_-. =.  |Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
 ((_/)o o(\_)) |
  `-'(. .)`-'  |UTUTO XS GNU System with Linux
      \_/      |Linux 2.6.7-HR4 / GCC 3.4.3.1
Mi BLOG: http://daniel.ututo.org.ar
Celular / Cell Phone (SMS): (+5411) 5707-5013
SipPhone      : 1-747-600-6721 en proxy01.sipphone.com
ICQ: 8368437  / Jabber: dolivera en jabber.org
----
Solo sere comunista hasta el dia anterior a mi
muerte, el ultimo lo dedicare a mi mismo.
Pido disculpas, por tal egoismo.
----
Estudien mucho para poder dominar la tecnica que
permite dominar la naturaleza. CHE