[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Abr 22 19:01:55 CEST 2005

El 22/04/05, Enzo Fiorencis<l0biz0n en spymac.com> escribió:

> Estoy totalmente de acuerdo con vos, a mi mismo la terminacion LA ya
> me produce sensaciones extrañas, una vez llame a quejarme a
> greenpeace central porque en el comercial televisivo usaban la terminacion LA
> existiendo el org.ar.
> Me dieron toda una explicacion , que dentro de latinoamerica existen
> zonas o paises que ni tld (Top Level Domain) tienen, y la funcion de
> el subfijo LA era buscar unirlos.
> Aparentemente no debe haber funcionado porque ahora las publicidades
> son con org.ar
> [...]

Otro punto que se me escapó en el mail anterior...
Esta es una lista pública, con lo cual cualquiera puede leer lo que
aquí se discute.... se ha hablado en infinidad de veces de las
rivalidades y diferencias que existen dentro de la comunidad.... pero
siempre debemos dejar en claro que el verdadero ENEMIGO no es el otro
miembro de la comunidad que no trabaja en cosas diferentes, sino el
SOFTWARE PRIVATIVO....

Creo que argumentando de por qué no es útil la FSFLA, o cualquier otra
organización de la comunidad, lo unico que estamos haciendo es darle
argumentos al ENEMIGO para que los use contra nosotros mismos.

No me extrañaría en algun momento escucharlo a Carranza hablando de
por qué no sirve la FSF, la FSFLA, y cite a SOLAR para
fundamentarla.....
Por eso digo que tenemos que ser cuidadosos..

Saludos
--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos