[Solar-general] Porque tantas organizaciones, listas, etc...

Vie Abr 22 16:44:54 CEST 2005

José Massón wrote:
> [...]
mi quintita (no digo que no pueda, esta en todo su derecho)
nuestra iniciativa nace de una altercado/discusión/desavenencia con otros.
que los que quedan "dilapidan" al que se va.
con el que se expresan sobre FSFLA y algunos de sus promotores. Una gran
muestra de como somos en realidad.
comentario sobre que "dejar de hablar de pelotudeces"...... solo por que
no es nuestra pelotudes!!

> [...]
|
| En este caso tambien creo que si.... por lo que he podido leer la
| FSFLA  sería como la FSF pero versión latinoamericana... más allá de
| que puede gustarnos o no las personas que la están armando...
|
| Se han dicho muchas cosas que creo no tienen mucho sentido si se
| piensan racionalmente... se ha dicho que las organizaciones de este
| estilo no sirven y que tarde o temprano terminan "muriendo".... habría
| que haberle avisado de esto en 1985 a RMS así no creaba la FSF al
| pedo.. total si estas organizaciones no sirven para que perder el

Si bien comparto todo lo dicho por Lucas y vos en tu mail, me gustaría
agregarte un par de cosas a ésto ultimo, José:

* El contexto en 1985 era muy diferente a lo que es hoy
* Stallman, ademas de fundar la FSF, produjo cualquier cantidad de cosas
~  con el proyecto GNU. Es decir, además de la Fundación y el "titulo"
hizo (y sigue haciendo) cosas....

Un saludo

- --
Ricardo A.Frydman