[Solar-general] De Windows a Linux en 60 segundos

Alejandro Javier Lamela alamela en gmail.com
Vie Abr 22 13:51:15 CEST 2005

On 4/21/05, Sergio Belkin wrote:
> Es el nombre de una guía que explica paso como investigar un sistema Linux
> antes de instalarlo. El propósito del autor es enseñar a realizar tareas
> comunes, tales como navegar por la web, enviar y recibir mails, usar
> mensajeros instantáneos, escribir cartas, crear planillas, y mejorar fotos
> digitalizadas.
>
> Más info en:
>
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=100&mode=thread&order=0&thold=0
> --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
> [...]

hola, este un comentario constructivo....
me parece que seria conveniente que en el caso de que vallas a enviar
un link de alguna pagina con cierta informacion...en este caso esta
noticia seria interesante o que directamente el link apunte en donde
realmente esta la noticia....o que te gastes en escribir un poquito
mas y pongas la noticia directamente en tu sitio....
me parece totalmente inecesario tener q andar recorriendo sitios para
llegar a una noticia....si estuviese en mi casa navegando con mi adsl
de 512 q la verdad anda muy bien no tendria problema...pero hoy estoy
desde un cyber con dialup y la verdad que fue bastante molesto tener
que pasar antes por escritorioya para luego llegar a la noticia
completa....
Sin mas me despido muy atte...
salu2

--