[Solar-general] off topic cooperativas telefonicas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Abr 20 00:38:29 CEST 2005

On Tue, 19 Apr 2005 18:06:23 -0300, Marcos Mousquere wrote

> Yo estoy trabajando para una cooperativa en el interior de Córdoba
> Pero me parece que seria bueno contactarlos con la gente de FECOTEL
> (federación de cooperativas telefonicas), creo que hay otras
> federaciones pero tendría que averiguar.

bueno, si te animas o me das el email de esta gente encantado

gracias

ya mande a venezuela todos los contactos recibidos por la lista gracias

dsa en unsa.edu.ar