[Solar-general] Mañana Evento en Bafreeci

Verónica Xhardez vero en verox.com.ar
Vie Abr 15 21:25:58 CEST 2005

On Fri, 15 Apr 2005 15:27:06 -0300, José Massón <jose.masson en gmail.com> wrote :

> Saben quién va a dar la charla?
>
> Saludos
> --
> Jose C. Masson

Aquellos que podamos ir!! :)
En principio, tengo entendido que está
también confirmado Leito Monk y los editores
del libro que se presentó hace poquito sobre
Hackers, se acuerdan?

Creo que es importante asistir y que empecemos a
generar lazos con organizaciones sociales.
Se los estamos debiendo hace rato.

Saludos.
Verox.