[Solar-general] Capitalistas Cobardes

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Vie Abr 15 15:56:37 CEST 2005

On 4/15/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at yahoo.com.ar> wrote:
>  Me considero alguien culto, y ¡qué raro!, estoy de acuerdo con todas tus
> propuestas.

No es tan raro. Que la gente de menores recursos crea eso no quita que
tambien haya gente preparada y culta (como tu caso y muchos mas) que
tambien esté de acuerdo. Por algo el presidente actual tiene el
respaldo que tiene.  No voy a contestar el resto del mail, porque ya
di mi opinion varias veces y ademas no hace al desarrollo de la lista.

Saludos,
SB

Explorer</a>