[Solar-general] tu pc

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Vie Abr 15 02:14:56 CEST 2005

En estos tiempos tengo ganas de comprar una máquina nueva, y por eso
estoy viendo permanentemente qué modelos y precios hay de mothers,
micro, discos, etc. etc. y hoy venía pensando, mientras viajaba al
laburo, en la calidad de los componentes que va a tener la máquina del
plan MiPc.

Porque si las únicas marcas que tienen que ir si o si son Intel y
Microsoft, el resto queda determinado a lo que quiera/consiga el
ensamblador local. Estoy SEGURO que los tipos deben estar viajando a
China a tratar de conseguir lo MÁS PEDORRO y barato posible que les
aguante el primer año de garantía y que les deje EL MAYOR MARGEN DE
GANANCIA. Porque si el precio de la PC es fijo, ellos pueden abaratar
costos en el gabinete, motherboard, memoria, monitor, disco, grabadora
de CD, etc etc.

Creo que como resultado, esa Pc no se la deseo ni a mis enemigos.. ;-)

Saludos. Eduardo.