[Solar-general] PLan Mi PC - Acción please

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Abr 7 02:16:40 CEST 2005

> Creo que es la más indicada. Es la lista donde charlamos sobre SL en
> el estado y siendo esta una iniciativa del ESTADO me parase la lista
> indicada. Lo digo por que no todos leen Solar.

proposicion es una lista para conversar sobre un proyecto de ley en el estado

pero eso no es lo central, lo central es que no hay ninguna lista donde esten
todos los interesados, asi que quedan dos opciones, o hacemos una lista nueva,
ad-hoc para este tema o para otros (algo asi propuse en solar), o manejamos el
tema en muchas listas.

No creo que de el tiempo para la primera opcion.

Asi que si o si deberemos manejar el tema en muchas listas

O lo mas probable, que existan muchas iniciativas diferentes, y que todos
apoyemos a todas.

Creo que lo mas simple ahora es tomar la nota de Solar (que acompaña a la de
Hipatia) y trabajar sobre eso.

Si se considera que hay que agregar o quitar cosas adelante
dsa en unsa.edu.ar