[Solar-general] Sr. Ministro

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Mie Abr 6 17:08:17 CEST 2005

On Apr 6, 2005 11:58 AM, Daniel Olivera <dolivera en solar.org.ar> wrote:
> On Wed,  6 Apr 2005 11:50:08 -0300
> Martin Olivera <molivera en solar.org.ar> wrote:
>
> ..

> Puedo ir yo???
>
> Daniel
estas bromeando??

porque no dejas lugar a alguien que tenga una postura mas flexible que vos.??

no sabes que estos tipos distribuyen un producto privativo y que se
deberian buscar puntos de encuentro (si hay) y no marcar diferencias??

porque te queres anotar en todo y no dejas lugar para participar al resto??

a estas reuniones hay que asistir con gente negociadora.

VOLVIO LA MAQUINA DE IMPEDIR!!!!

--
/* Rafael Bidegain
Linux Registered User # 204304