[Solar-general] Plan Mi PC viola ley 25.156. Algún abogado que amplie.

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Lun Abr 4 23:40:14 CEST 2005

Quoting Rafael Bidegain <r.bidegain en gmail.com>:

> y qué estás proponiendo?
> vas a estar en el chat de esta tarde/noche en irc.freenode.net #rdelbono?
si, ya escribi mis propuestas en otro mail (no se si fuie en la lista de socios,
creo)

> --
> /* Rafael Bidegain
> Linux Registered User # 204304
> CaFeLUG Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal
> http://www.cafelug.org.ar */

Martín Olivera
www.SOLAR.org.ar

NO COMPRES LAS PCs "BARATAS" DEL GOBIERNO!!
SON CARAS Y SÓLO BENEFICIAN A MONOPOLIOS EXTRANJEROS!!
Más información en: http://www.solar.org.ar