Re: [Solar-general] ¿Y si GNU se instala d e prepo?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Abr 4 16:11:58 CEST 2005

On Apr 4, 2005 10:29 AM, Daniel Olivera <dolivera at solar.org.ar> wrote:
> Fidel castro es presidente de un pais.
> Es necesario que la propaganda lo ponga como dictador para que sea
> rechazado.
> Pero un pais que se ha mantenido 46 años al margen del fmi y su
> dominio, muy fuerte ha de ser para no perder su ideologia.
> No existen dictaduras de 46 años, no es una opinion es una realidad.

Tambien es una realidad que no existen democracias donde un presidente
haya durado ni la mitad de ese tiempo. Hace 46 años que no hay
alternancia de poder y no es una dictadura. Se mandan a los opositores
al paredon y no es una dictadura. Hay partido único y no es una
dictadura. Que barbaro, nunca me dejo de sorprender de los argumentos
de los defensores de Castro. Irak tambien era una democracia?

> Cuba es de los cubanos y ellos son gente muy capacitada como para saber
> que gobernante desean tener.

Despues de mas de 40 años con control de los medios no se hasta que
punto la gente está muy capacitada. Aca todavia hay gente que vota al
peronismo porque Evita figuraba en los libros escolares de la
primaria.

> A veces es necesario ver las pruebas, no solo oir la CNN.

Date un paseo por "little Cuba" en Miami y vas a ver pruebas en vivo y
en directo. Las balsas que van a USA son un invento de la CNN? Tambien
te inventan que tenes que pedir permiso para salir del pais?

Explorer</a>