[Solar-general] Free Software Foundation : Stallman on the Stateof GNU/Linux

Dom Abr 3 15:05:35 CEST 2005

Hola Sergio Belkin, El Sáb 02 Abr 2005 16:00 escribías:
>  Obviamente si se envía un post distinto al tema de la lista, es de buenos
>  modales anteporner un "OT". Y con respecto mensajes comerciales al menos
>  poner un [comercial] delante. Obviamente si IBM quiere postear mensajes
>  comerciales, mejor que lo haga a través de la página comercial, pagando
lo
>  que corresponde.

 Me parece muy buena la idea de poner [comercial] en el asunto del mail que
lo sea, porque así podemos filtrar los mensajes de esa índole a una
subcarpeta dentro de la de SOLAR, o hacer lo que queramos. También podría
ponerse [noticia] en los asuntos referentes a noticias, para poder tener
control sobre la cantidad de mails que llegan
 Aclaro que a mí me interesan todos los mails, pero leo los que puedo, por
lógica falta de tiempo, casi nadie podría leer todos los mails de SOLAR.

-- Marcos Guglielmetti
-- www.pc-musica.com.ar
-- Música hecha con GNU/Linux
-- http://www.pc-musica.com.ar/Mark_Twain_WEB/