[Solar-general] Fw: [hipatia] otra cosa para el parte

Carlos C. Oegg charlysoft en gmail.com
Vie Abr 1 18:47:53 CEST 2005

El Jue 31 Mar 2005 23:15, Diego Saravia escribió:

> y que soporte pondra MS?
>
> un 0800 con una persona atendiendo en todo el pais?
>
> aseguran una red de consesionarios con garantia de atencion gratuita ante
> problemas, asegura garantia contra virus?

Como alguien ya lo dijo, MS no necesita dar soporte sobre su SO, por que
practicamente cualquier persona lo borra y vuelve a instalar ...
practicamente todo el mundo soluciona asi los problemas con windows jeje.

El tema es el siguiente yo llevo una maquina que tiene windows y seguro que
alguien sabe explicarme como funciona (puesto que la mayoria lo usa), y todos
los servicios tecnicos lo saben "reparar".
En cambio con linux es tan asi.

Yo me refiero solamente al soporte que te pueda dar la empresa m$, sino al
soporte en el sentido de que alguien te de una mano ... hay que ser realistas
nosotros los linuxeros somos minoria

--
Carlos C. Oegg
icq: 108225599