[Solar-general] licencia cc / fdl

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Oct 20 17:49:58 CEST 2004

> Solar usa FDL? Creo que esto ya se hablo, pero....

mmm, ni idea buena pregunta, bajo que estan los articulos? y el material de la
pagina? cada autor puede especificar la suya?, en caso contrario vale la
general de solar? supongo que estas dos ultimas serian razonables, indicando
que se puede optar por una libre, o sea podes elegir entre las opciones
libres. Habria que definir cual es por defecto.

a proposito, Personal me regalo un celular, asi que estuve entrando a la
pagina wap de solar!  seria bueno poner un logo para descargar en los
telefonos :), un poco de cholulaje nunca esta de mas.

> 1)Si uno publica o escribe algo en esta lista de SOLAR, que deberia
> considerar para reproducirlo?

la lista general  creo que es publica, o sea esta universalmente disponible,
pero habria que especificar una licencia. Habria que especificar lo mismo para
las otras listas, aun que no esten universalmente disponibles. Es decir los
miembros pueden reproducirlas

dsa en unsa.edu.ar