[Solar-general] Apple prohibe a sus empleados desarrollar software libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Oct 19 19:06:16 CEST 2004

Jua

> Incluye las de la oficina

bueno si elegis un trabajo que usa windows.... renuncia

> y las de los vecinos que nos llaman porque
> se les rompió algo?

vamos a ser solidarios con el enimigo?... que migren che, podes ayudarlos
instalando algun virus o directamente formateandoles el disco

> Y cuando tenemos que pedir prestada una para
> pasar a word y powerpoint un trabajo para un congreso, porque sino
> no no la reciben?

y vas a publicar en esos congresos de m ....

por mi parte todavia uso windows en algun cyber, -previa instalacion de
firefox- asi que no soy de la casta superior.

dsa en unsa.edu.ar