[Solar-general] La atencion que se le presta

Horacio Arroyo harroyo en solar.org.ar
Mar Nov 30 21:28:16 CET 2004

El mar 30 nov 2004 15:44:57 ART
Sebastian Bassi escribió:

> ¿Con que plata se armó la oficina? Seguro que con mis aportes, no (20$
> hasta ahora). ¿Están disponibles los números de gastos e ingresos de
> SOLAR?

Perdón, no quiero que se lo tome como una bomba pero ¿como es posible
que se sigan al pie de la letra hilos interminables sobre cualquier tema
y no se tengan en cuenta los hilos donde se habla de trabajo?

- Los números están publicados hace rato en el sitio
- Las oficinas son las de FUNDAVE, que las presta en agradecimiento al
  trabajo de los voluntarios.

Perdón, de nuevo: perdón, pero hay cosas que me sacan.

--
Horacio Arroyo
SoLAr - Software Libre Argentina