[Solar-general] Invitaci ón Asamblea Ordinaria Sábado

vero en verox.com.ar vero en verox.com.ar
Mar Nov 30 19:56:16 CET 2004

> ¿Con que plata se armó la oficina? Seguro que con mis aportes, no (20$
> hasta ahora). ¿Están disponibles los números de gastos e ingresos de
> SOLAR?

Jsajajjaa. :)
La oficina no esta armada, es parte del edificio donde funciona el
proyecto fundave, entonces a cambio de ese trabajo voluntario nos dan a
cambio ese lugar para poder acomodarnos.

Los números de gastos e ingresos están publicados como memoria y balance
en el sitio ya hace rato. Es lo que que se aprobará el sabado en la
asamblea. Estan solo publicados al cierre del ejercicio, junio 2004.-

Saludos
Verox.