Re[2]: [Solar-general] Invitación Asamblea Ordinaria Sábado

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mar Nov 30 18:05:02 CET 2004

Estimado Ignacio,

Con fecha martes, 30 de noviembre de 2004, 13:23:31, escribió:

> Vale asociarse el sábado a las 16:59 y asistir a la asamblea ordinaria
> de las 17 como socio?

Ja Ja Ja Ja me ganaste de mano
entre parentesis "" yo llene la solicitud en el stand de solar "" y
todavia no 5 de bola , que paso ?

--
ttyl l8rz,
 l0biz0n

Bloggeado en http://l0biz0n.blogspot.com

Pa comunicarse mailto:l0biz0n en spymac.com