Re: [Solar-general] campaña antitelecom

Gonzalo taskette en yahoo.com
Mar Nov 30 15:25:34 CET 2004

 --- Ricardo Markiewicz <gazer.arg en gmail.com>
escribió:
> Me llego esto de mi ISP (Sinectis) :
> === BEGIN ===
> Estimado Cliente:
>
> Le informamos que Telecom ha decidido en la tarde
> del 23-11-04 brindar
> la opción a los clientes para que puedan elegir la
> velocidad que
> desean, las opciones son:
>

> Le solicitamos tenga a bien, por cualquiera de las
> dos opciones,
> comunicarse con nuestro departamento de Atención al
> Cliente de Lunes a
> Viernes de 09 a 20 Hs
> ==== END ===

> [...]

llame hoy a Sinectis y me dijeron lo mismo, inicie el
tramite para cambio de abono (en realidad es para
mantener el q ya tengo, que me habian cambiado). La
factura tendria que llegar en unos dias.
La persona que me atendio se llama adriana y el nº de
tramite es 53557750.

Saludos
Gonzalo

=====
Don't loose your faith, don't sit there in silence....
A metal heart is hard to tear apart, heed the call