[Solar-general] Invitación Asamblea Ordinaria Sábado

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Nov 30 15:30:15 CET 2004

Vengan y haganse Socios!!!!!!!
Los esperamos....

Como todos saben el sabado es el día de la asamblea ordinaria, que es
mas especificamente
"sábado 4 de diciembre de 2004, a las 17,00 hs. en la sede de Piedras
872 de la Ciudad de Buenos Aires"

Quiero dejar claro e invito a todos los socios a estar presentes desde
temprano, tipo 9:00hs con motivo de trabajar, charlar, tomar mate para
terminar de arreglar maquianas y acondicionar el lugar para poder montar
ahi la oficina de SOLAR.
Desde las 9 a las 17 tenemos bastante tiempo para hacer de todo.

Cosas pendientes para hacer son:

- Limpieza general
	* Aspirar piso
	* limpieza general

- Organización de maquinas
	* terminar cableado
	* verificar funcionamiento de estaciones de trabajo
	* conseguir varios mouse  (claro que aceptamos donaciones :) )

Para hacer esto hace falta varias cosas:
	* Todos los productos de y para limpieza llamese escoba, trapo 	de
pisos, algun tipo de liquido para limpiar
	* cable o piso canal
	* mate y facturas
	* destornilladores phillips y los estrella (no me acuerdo el 	nombre)
	* Zapatilla para conectar varios equipos

Consejos utiles

1) Si me olvide de algo por favor agreguen a la lista.
Si alguien va a traer maquina por favor traiga zapatilla, cables de red,
hub o switch, etc....
Tenemos conexión inalámbrica.

2) Por favor cada cual traiga algo que le quede a mano para ayudar de
las cosas de la lista, para que no siempre los mismos pongan las cosas.

3) Otra cosa es que no hay sillas por lo que  si alguien tiene banquitos
o sillas plegables y puede traigalas.

4) Traigan ropa para la ocasión, hay mucho polvo, cosas sucias y demas.

5) Cualquier cosa que quieran hacer o traer haganlo, es un día largo y
despues de la asamblea  a las 17 podemos tocar guitarra, cantar,
proyectar algunas pelicula, etc....Igualmente me imagino que nadie tiene
un cañon para traer no?, pero quizas una TV con DVD o VHS y traemos
alguna pelicula...mmmm\

Saludos y nos vemos el sabado.....

Pd: Algunas cosas son un delirio pero siempre hay que pedir mas de lo
que se puede, quizas a alguien se le prende la lamparira y puede
gestionar algo interesante..vaaa quien sabe no?

Pd2: quiene vienen? Somos muchos, pocos?