[Solar-general] Telecom

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Lun Nov 29 21:46:49 CET 2004

Juan Pablo Herrera wrote:

> Por la información que manejo, el nuevo usuario NO puede optar.

Hola,
Alguien tienen alguna novedad con respecto a esto?
me fijé en la página de Arnet y no parece que haya opción de tarifa
plana al contratar el servicio ADSL. Llamó alguien a Arnet /
Telecom(haciéndose pasar por un usuario nuevo, por ejemplo) para
averigüar las opciones de contratación de banda ancha? Hay algo que
podamos hacer al respecto? En la página de telecomsucks.com hay algo de
una protesta pacífica para hoy a las 18hs frente al edificio de Telecom.

Saludos,

Mauro