[Solar-general] OT: virus en M$

Marco Antonio de Hoyos soportedigital en yahoo.com.ar
Lun Nov 29 21:35:30 CET 2004

gente:

necesito saber, si alguno tuvo el siguiente problema,
ya que en mi trabajo , han surgido los siguientes
inconvenientes, y tengo que elevar un informe, para
migrar a linux (por fin):

- maquinas win98 conectadas a red lan, con MSN y otros
mensajeros, an sufrido la eliminacion de TODOS los
archivos resultantes de la aplicacion MS Office.
ademas, el "buzzer" (parlante) del BIOS, hace "ruidos
extraños" cuando la misma se encuentra encendida.

si alguno le paso lo mismo y pudo detectar el
problema, necesitaria que me gire una breve
explicacion de o como ocurrio.

al terminar de redactar este mail, estare instalando
linux en algunas terminales...

salu2 y gracias...

P.D: trabajo en un area de la PFA.. mas detalles, via
mail privado.

=====
MARCO ANTONIO DE HOYOS
(nvo. nro) TEL: 15-5-157-2322   <<<<<<
TECNICOS LINUX: http://tecnicoslinux.com.ar
Miembro de SOLAR Software Libre Argentina
                 http://www.solar.org.ar
Moderador de los Foros de UTUTO-e
                 http://e.ututo.org.ar
                 (GNU/LINUX 100% libre)