[Solar-general] Voz sobre ip

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Lun Nov 29 12:09:17 CET 2004

Hola Alejandro:
Gracias por estar interesado en participar.
Tengo la duda si te he escrito o no, pero ante la duda te escribo de
nuevo.. je..

Te cuento un poco:
Acabo de darte de alta en la lista de correos que estamos utilizando
para coordinarnos.
Esta lista es asterix-traduccion en lists.ourproject.org.

Además todo el proyecto lo estamos manejando en ourproject, es por esto
que necesito que te des de alta con un usuario y me envíes dicho nombre
de usuario así puedo integrarte al proyecto.

En ourproject además tenemos varias herramientas disponibles.  Una muy
importante es el foro donde resolver dudas de traducción. El wiki, donde
iremos armando un glosario de términos difíciles para el castellano
Apenas tengas tu nombre de usuario, y estés integrado al proyecto podré
asignarte tareas de traducción.

El proyecto es ambicioso, en el inicio nos hemos propuesto traducir la
mayor parte de la documentación (que es mucha) de Asterisk al
castellano. Pero en una segunda etapa, está previsto generar nueva
documentación, abrir foros de consulta, y hasta quizás desarrollar
hardware libre para Asterisk.. je, bueno por ahora a traducir!!

Envíame lo más rápido que puedas el nombre de usuario en ourproject:
www.ourproject.org/asterix

--
Leonardo
"Matechito"