[Solar-general] Linux y 386

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Dom Nov 28 06:26:50 CET 2004

Hay 2 modelos de 5x86 de amd (se llaman igual no sé por que)
yo tengo los dos, los dos dicen p75+ pero uno va en socket 7 (pentium)
y el otro en socket3 creo (el de 486).
El que va en mother 486 es un 486 de los mhz que dice, 133 en mi caso.
El otro es un pentium de 75mhz más o menos.
66 bogomips uno y 75 el otro.

Ahh, probé el mp3blaster, muy pesado, saltan los mp3 de 128 fijo,
mientras que con CAMP+mpg321 puedo pasar bitrate variable sin dramas.