[Solar-general] Telecom

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Vie Nov 26 22:41:46 CET 2004

El dia Fri, 26 Nov 2004 13:34:07 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:

> On Thu, 25 Nov 2004 18:50:00 -0300, Juan Pablo Herrera wrote

> la cosa es si se suscribe un usuario nuevo, puede optar por un sistema sin
> limites de consumo?

Exactamente, como ya comente anteriormente: la estrategia del leon.
Ahora van a "dividir" las aguas: los "viejos" usuarios con tarifa plana y los nuevos.... con la idea que los del plan viejo disminuyan el numero y cuando represente una cuota del mercado "absurda"........... ZACK! chau cliente date de baja nomas chamigo!

Esto es algo que vengo advirtiendo: no nos quedemos con el tema del limite de trafico. Expresemonos correctamente: QUEREMOS TARIFA PLANA!
Si Telecom quiere dar distintos planes, unos con limitacion de bajada (mas economicos) y otros con tarifa plana (al mismo precio actual) me parece lo mas correcto.

A mi hasta ahora lo que se planteo es que los que permanecemos sin limitacion, nos quedamos estancados con la velocidad actual..... con lo que a la larga si queremos mejorar nuestra conexion, tenemos que caer en mas velocidad con limites. Y no es esa la idea.

Esto es algo que hay que conversarlo y mucho entre todos los que estamos detras de esta campaña: no es "salvarnos" nosotros ahora, es salvar a todos ahora y en el futuro.
Ojala que no pequemos ni de ingenuos ni de egoistas.

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916