[Solar-general] Telecom

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Vie Nov 26 14:29:07 CET 2004

menos "estupida".

Esto es verdad, y también que quizás Internet apareció gracias a que algunos
entre la gente empezaron a dejar de ser estúpidos, crearon  y lo
compartieron con los que se fueron prendiendo.

si se iba a lograr informar a la gente.
con un buen servicio, asi como la regulacion del servicio
por todas alguien en el Estado sea responsable de un servicio, que aunque no
es basico para la subsistencia fisica, si los es para la formacion y
crecimiento tecnologico del pais.
la "cupula" se esta empezando a avivar que los internautas somos en
promedio, bastante "vanguardistas", algo de "revolucionarios" y
suficientemente "inteligentes"....... y ellos nos quieren BOBOS! Sin
iniciativas, con ideas obsoletas, etc. Je! asi nos manejan mejor.

estrategia del leon: "divide y venceras"

Ojo, que acá es fundamental empezar a dejar de ser estúpidos, para que los
frutos de Internet sean los deseados y no los que planifica algún maquiavelo
de turno.

Saludos
Diana