Re: Re[2]: [Solar-general] Bernoulli, el vuelo... hmmm quién falta, quién falta? Ah, sí! Newton!!

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Jue Nov 25 14:05:24 CET 2004

> No sera que volas y cuando te "despertas" no lo haces mas....

Sip, seguro debe ser así. Sabés que tu frase puede tener varios sentidos? Yo
la interpreté en el sentido literal , me quedo aquí.
Saludos
saludos
Diana