[Solar-general] telecom adsl

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Mar Nov 23 01:20:45 CET 2004

El dia Mon, 22 Nov 2004 18:53:26 -0300
Ezequiel Gonzalez Rial <gonrial en mdp.edu.ar> escribio:

> Les mando algo de info que saqué de la web comercial de Clarin.

[....]

> Ahora muchachos, por más que juntemos 1000 (un módulo en página 4 en
> día de semana) consideran que vale la pena invertirlo en esto? no se
> podra encontrar la forma de invertirlo de otra forma para que pegue
> más?

> Cumplido
>
> Saludos,
> Ezequiel Gonzalez Rial (gonrial en mdp.edu.ar)

Definitivamente, la idea me gustaba.... pero aca posteraron su certificado de defuncion. :-D

Algun periodista que nos ceda un espacio para un articulo, aunque sea pequeño?
Diarios, radio, televisio, sitios web, son bienvenidos.....

Habia un periodista, con el que me encontre en usuaria.... algo Goldberg o Goldenberg. Donde estas!!? :-P

Ni bien tenga un tiempo, posteo un resumen de las actividades propuestas...

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916