[Solar-general] telecom adsl

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Lun Nov 22 21:53:26 CET 2004

El dia Mon, 22 Nov 2004 17:06:43 -0300
"Diego Saravia" <dsa en unsa.edu.ar> escribio:
> genial, pero seria bueno tener un modelo para imprimir color y
> otro en blanco y negro
>
> cosa que cada uno pueda fotocopiar los que quiera y
> salir a pegar con plasticola
>
> los afiches de arnet son un buen lugar para esto
>
> Todavia recuerdo una campanha que hicimos en salta
> pegando unas 1000 fajas de 8cm x 22cm que vinculaba al personaje del
> afiche a otro poco querido
>
> y que arruino unos cientos de miles de pesos de publicidad.
>
> estamos hablando de fotocopiar una resma y usar plasticola
>
> en una campanha dispersa por todo el pais sin central que controle
> [...]

Vaya, cuanta capacidad en esa cabecita!!

Voy a tratar de estar siempre de tu lado Diego, no sea que con $5 y plasticola, me armes una campaña en mi contra.

Espectacular!!

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916