[Solar-general] Carta a LAJE

Mario Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Lun Nov 22 21:14:58 CET 2004

Hola: en una nota acerca de los navegadores (Nación de hoy o de ayer, por el
horario en que lo vi,  no estoy seguro), mencionan al IE como navegador por
exelencia (creo que 97%), después mozilla, despues netscape, y otros...
Habla bien del mozilla, pasa el chivo del firefox como que "recien empieza",
y la completa con el porcentaje... total no se usa parece decir.
(En el mismo número decía qué puede pasar si se instala la actualización del
xp sp2- que desconozca nuestros drivers y nos "reviente"... pero total se
desinstala y listo... total que le hace reinstalar drivers, programas,
etc... Ese paquete de actualización fue mi argumento mas convincente por
mucho tiempo para la migración a linux!)

-----Mensaje original-----
De: solar-general-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:solar-general-bounces en lists.ourproject.org]En nombre de
Sebastian Bassi
Enviado el: lunes, 22 de noviembre de 2004 14:25
Para: La lista de todos y todas en solar
Asunto: [Solar-general] Carta a LAJE

En Radio10 a la tarde hay un programa que conduce Laje donde hay un
columnista fijo que toca temas de computación. La semana pasada un
oyente preguntó cual era la diferencia entre Mozilla y Explorer. Dicho
columnista dijo que Mozilla es un poco mas seguro, como unica
diferencia.
El siguiente es el e-mail que envié al programa, que no me lo pasaron
al aire, pero lo dejo aca en esta lista (y lo pondre eventualmente en
alguna de mis páginas).