[Solar-general] hablando de conexión, de tarifas, de ....podemos hablar de calidad y servicio?

angelica ang en ciudad.com.ar
Lun Nov 22 18:50:17 CET 2004

En estos últimos días estoy al borde de.....desistir de subirme a la
sociedad de la información y el conocimiento.
Casi todos los que han compartido alguna vez actividades conmigo me han
escuchado una frasesita "En tiempos del tren bala no me hables de la
carreta"....
Yo sé que no estamos precisamente en un país de "tren bala"....pero de alli
a sentir que lo único que hay son "carretas" ....
Concretamente pregunto:
navegar e ir de una página a otra es más terrible que cuando tenía conexión
dial up de 28 ....y no exagero para nada.
Cada vez que llamo al servicio técnico, las pruebas de rigor son ...ir a la
dir tal, entrar en ADSL ....bajar archivo local de tanto, luego local de
tanto, luego local de tanto, luego internacional....luego sitio para test
acceso rápido....etc. etc, etc.
Ahora: esa maravillosa velocidad de bajada de archivos que siempres está
dentro de parámetros normales.....tiene que reflejar necesariamente la
velocidad de navegación en la red o la de bajada del correo?

Me estoy perdiendo de algo?  hay algo que no me dicen?   que ............se
puede hacer?

sé que esto no tiene que ver con software libre....pero también sé que aqui
hay quienes entienden un poco de este tema.

sorry si es "off topic"

Angelica
(no sé si decir desesperada o ............. :-)