Re: [Solar-general] [total OT] mecánica cuántica y analogías Era: Sobre eldiálogo y la unidad

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Lun Nov 22 13:54:11 CET 2004

> libros
> matemático (porque es

> "gran público"
> teoría es
> >

> Ciertamente, todo libro de divulgacion de la teoria cuantica, sin
> matematicas, es una metafora... :-)... Pero recomiendo, para los
interesados
> en este "thread", entre otro, el libro
>
> El Cantico de la Cuantica

Qué buen título! Cuando tengas el autor mandalo por favor. Yo ya estaba
planificándome para estudiar matemáticas, una de las deudas pendientes que
tengo conmigo misma, pero si mientras tanto uno puede entender algo más
desde otro enfoque estaría bueno!
Saludos