[Solar-general] 3 foro ministerial en rio

Paolo Stancato paolodoors en yahoo.com.ar
Dom Nov 21 17:37:07 CET 2004

El 11/21/2004 02:23 AM, vero en verox.com.ar escribió:
> [...]

Yo me opongo a que no nos representes ;)

--
Paolo A. Stancato                PLUG - www.plug.org.ar
paolodoors en jabber.org          SoLAr - www.solar.org.ar

Wireless Outside!     LPW - www.laplata-wireless.com.ar

      ¡Sumate al Software Libre, asociate a SoLAr!