[Solar-general] Re: [Solar-socios] Medida cautelar contra Telecom... :)

Satoru Lucas Shindoi lucas en dpec.com.ar
Sab Nov 20 19:45:40 CET 2004

El dia Sat, 20 Nov 2004 15:28:25 -0300
El Profe Roman <romangelbort en yahoo.com.ar> escribio:

> Solo propugno por la inteligencia... si juntar un grupo de gente frente a un
> edificio con pancartas y cortando el tránsito, no llama la atención de quien
> debería. Es mejor pasar a otra forma de protesta... para el caso, presentar
> gran cantidad de quejas formales ante la oficina de defensa del consumidor o
> con el Ombudsman (que existe en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no
> se si existe a nivel nacional).

Exacto.
Por eso aprovecho la ocasión para reiterar mi invitación para firmar la "Petición Nacional Contra los Límites de Tráfico en Banda Ancha"

http://peticionbandaancha.com/

Es necesario comprender que implementar límites de tráfico implicaría frenar la evolución del país entero, aumentando la "Brecha Digital" existente entre los paises "tercermundistas" y las potencias tecnologicas.

Dos acotaciones: no se olviden de responder el email de confirmacion, ni de divulgarlo entre sus conocidos y amigos.

Un abrazo

PD: no estoy viendo muchas firmas de gente de solar. :-D

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916