[Solar-general] Telecom ADSL

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 19 22:19:50 CET 2004

desde hace rato se discute en socios el tema de las accioens de telecom
personalmente creo que este tema es para la general y no para socios,

creo que solar debe participar con fuerza en la lucha contra el cierre de internet

y creo que seria conveniente que aqui en la general se arme un grupo de
trabajo para participar en esa lucha junto con los otros que participan

espero que el tema no se siga en socios sino en al general

On Fri, 19 Nov 2004 16:15:26 -0300, Gerardo Díaz wrote

dsa en unsa.edu.ar