[Solar-general] Bill Gates en España.

José Massón jose.masson en gmail.com
Vie Nov 19 13:43:21 CET 2004

Hola a todos...

Estoy leyendo la entrevista a Bill Gates que el diario El Mundo
(España) ha publicado...y no deja de sorprenderme las giladas que le
preguntan..... de todos  modos les paso dos preguntas para que lean...

http://www.elmundo.es/especiales/2004/11/foro/billgates/index.html

Pedro Cáceres.-  ¿Qué opina del software libre?

Bill Gates: Consideramos el software libre como una opción más. En
Microsoft tenemos parte de nuestros productos como sofware libre. Lo
único que planteamos al cliente es que haga cuentas de lo que le va a
costar la totalidad del uso de un producto determinado. A veces sucede
que un usuario de software se da cuenta de que le faltan herramientas
que nuestros productos tienen y son necesarias, así que las adquiere
aparte, y al final gasta más dinero, porque a menudo los programas no
son completos y no ofrecen una garantía de calidad suficiente. Por
otro lado, nosotros nos esforzamos en asegurarnos de que nuestros
productos tengan precios bajos. Creo que si hay equilibrio es bueno,
así la gente puede elegir.

José Manuel Portero García (Huelva).- ¿Qué razón daría a un usuario de
aplicaciones y sistemas operativos gratuitos o libres para que pasase
a usar los productos que ofrece Microsoft?

Bill Gates: La clave es que el tiempo vale dinero. Si podemos usar un
software de calidad, el resultado salta a la vista. Halo 2, que es un
juego que hemos lanzado recientemente y es bastante caro, tiene un
récord de ventas. Creo que vendiendo calidad a precio razonable nos
seguirá yendo así de bien.

Saludos
--
Jose C. Masson

Rebeldes Stereotipos
Domingos 20-22 Hs FM BA 89.1MHz (San Isidro)
http://www.ba89.com.ar/envivo.pls <-- Escuchanos ON-Line!
PuertoRock.com.ar
www.puertorock.com.ar
Chevyfierro.com