[Solar-general] Tema Telecom vs. Banda Ancha: artículo en suplemento de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Nov 19 00:30:15 CET 2004

> En un mail que envie a la lista, pregunte que postura tomaria Solar
> ante esta cuestion. Aun no escuche ninguna opinion.

la postura la tomamos entre todos, desde ya yo voto por que solar arme el
mayor revuelo que pueda contra las telco

> Con respecto al tema "PATA", yo me anoto.

no solo hay que anotarse, hay que organizarla, sospecho que lo primero seria
una liosta de correo, luego discutir un documento -carta publica y plan de
accion-, y ponerlo a consideracion de todos, si se aprueba empezar la guerra

sospecho que lo mejor es aportar a las luchas que ya existn, pero organizar
algo activo, por ejemplo calcamonias y pegarlas en todos los telefonos
publicos y delegaciones de telecom por ejemplo

dsa en unsa.edu.ar