[Solar-general] Tema Telecom vs. Banda Ancha: artículo en suplemento de Clarín

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 18 15:48:20 CET 2004

On Wed, 17 Nov 2004 16:50:53 -0300, Satoru Lucas Shindoi wrote

> Sigamos compañeros!!
> El monopolio no puede vencer a los usuarios organizados

¿¿Habra gente interesada en esta lista para armar un a pata de solar dedicada
a luchar contra la brecha digital en general pero especificamente active la
lucha contra telecom???

> --
> Satoru Lucas Shindoi
> CEL: 03783-15666916
> ICQ: 95357247 - Jabber: lucxkers en jabber.org
> Messenger: slshindoi en hotmail.com - Yahoo: slshindoi en yahoo.com.ar

dsa en unsa.edu.ar