[Solar-general] Libro Blanco de Software Libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Nov 18 15:39:43 CET 2004

On Wed, 17 Nov 2004 13:53:43 -0300, Martin Carr wrote
> Buenas...
> Estoy armando por ahora el de Rosario, y me subscribí a la lista de
> SOLAR libro blanco, aunque no llega ningún mail. Cuál es el estado
> del proyecto

me parece que ese proyecto quedo parado, pero seria excelente reeditarlo.

En el ultimo congreso latinoware, necesite dar un pantallazo de la situacion
argentina del soft libre y prepare un wiki, agluna gente ya hizo contribuciones.

Seria bueno usar esa pagina como inicio, que ya esta siendo referenciada desde
otros paises y ir mejorandola.

Un grupo incluso se ofrecio para mejorarla.

http://ourproject.org/cgi-bin/moin.cgi/SoftwareLibreArgentina

dsa en unsa.edu.ar