[Solar-general] Enfriando el micro

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mie Nov 17 23:17:14 CET 2004

Entendiste ahora ..es basicamente un Aire acondicionado , y como todo esto
se piensa pa refrigerar cosas, se aplico a la computacion tambien pa
no quedarse cortos

http://www.coolermaster.com/

Y como estan carisimos voy a ver como me armo algo, pa seguir
overclockeando, lo otro de N era porque quiero agarrar una pcchips con
micro integrado, armarle un contenedor y refrigerarla con nitrogeno a
ver a cuanto llega :=P..
Tamos relocos pero coherentes  ...salu2
--
 l0biz0n