[Solar-general] Fw: Enterate de las Novedades !!! PARA MORIRSE

Mauro Lacy mauro en lacy.com.ar
Mie Nov 17 14:45:58 CET 2004

Hola Satoru,
Yo les respondería que en ese caso solicitás la baja por anticipado sin
cargo a partir de la fecha(15 Junio 2005) del cambio (unilateral) de las
condiciones del servicio contratado y sus costos asociados.
Les diría también que pensás iniciar (o has iniciado) una querella por
abuso de posición dominante(monopolio / oligopolio), cliente cautivo, y
cambio unilateral de las condiciones del servicio contratado, vía Adelco
/ Defensa del Consumidor. Si primero iniciás la querella y luego les
enviás la carta, incluyendo número de expediente, etc. calculo que será
mucho más efectivo. Aclaro que no soy abogado, deberías asesorarte con
uno, probablemente en Adelco o equivalente puedas hacerlo.

Saludos,

Mauro