[Solar-general] Migracion a SL

l0biz0n en spymac.com l0biz0n en spymac.com
Mar Nov 16 21:06:29 CET 2004

Estimado Pablo,

Con fecha martes, 16 de noviembre de 2004, 13:51:08, escribió:

> El tema actual es el Antivirus, ¿Cual me recomendaría utilizar sobre W$? que
> sea libre, estoy bajando ClamAV, pero me comentaron hace un tiempo que no
> filtraba muchos, algunos se les pasaban. Tambien esoy evaluando el AVG de
> Grisoft. Ya se que el tema de Antivirus en SL no importa mucho, pero el tema
> es que actualmente me esta dando muchos dolores de cabeza el McAfee 4.0.3
> que tengo corriendo hace años y ultimamente hace boludeces, reinicia las
> maquinas y jode, y al tener que estar dando soporte no puedo avanzar con la
> migracion.

 el clamwin que seria el equivalente  W$ del clamav anda lo mas
 bien..si se le escapa alguno...a que antivirus no.
 No vi ninguno ni el mas caro ni el mas barato que haya encontrado
 todos y sus variantes, una vez que modificas la cadena que identifica
 al virus ...fueron...paso de largo

--
Saludos,
 l0biz0n