[Solar-general] [OT] Universos Paralelos (y no para lelos)

Diana Venturini dianav en biotec.org.ar
Mar Nov 16 18:18:52 CET 2004

> PS: lo de los universos paralelos me parecio fascinante...
Bueno, salgo de hacer glub glub en nitrógeno líquido para mandarte un
aliviado saludo. No me gusta el nitrógeno líquido, así que trataré de no
seguir siendo tan espontánea en mis participaciones OT.
Saludos a todos, menos al del nitrógeno (parece que la guerra no está sólo
en Israel/Palestina, me pregunto qué fabricantes de armamentos se
beneficiarán con nuestras pequeñas guerras)
Diana

OT.

-----
Pero