[Solar-general] Universos Paralelos (y no para lelos)

gerardobdiaz en arnet.com.ar gerardobdiaz en arnet.com.ar
Mar Nov 16 15:49:01 CET 2004

> Hace un tiempo a ...  lo estrolaron contra el monitor por un OT.
> Y hace dias que venimos con los universos paralelos, que aun siendo
> interesante, no veo la relacion con el SL.....

Pienso que para muchos sonó como un hincha de river aplaudiendo
en la tribuna de boca, o viceversa. Es decir, la reacción fué
dirigida hacia algo que se sintió muy fuera de lugar, no un
comentario inocente.

De todas formas, vale, por mi parte lo único que agregaré es:

-gracias x lo de la temperatura negativa y el link axxon

-la paradoja de gibbs la encontré explicada sin matemáticas y
en español acá:

http://www.ilustracion.net/modules.php?name=News&file=article&sid=67

Es un artículo para leer con .... precaución (no sé, no me parece del todo
serio). Me decide a traerlo algo curioso que está hacia el final del texto:

\"Evidentemente, el ser humano es un sistema cuántico y su alma puede
ser tenida como el programa de una computadora: \"Si nosotros
concordamos, que el alma sea considerada como un programa de
una computadora, podemos interpretar la conservación del modelo
como la inmortabilidad del alma. \"

Shrug :-)