[Solar-general] sobre el evento de Cafelug

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Nov 15 17:16:19 CET 2004

Hola Angélica,

Si, es verdad que es rara esa sensación cuando conoces personalmente a alguien
que sólo conocias por e-mail, y de repente un nick adquiere cara y humanidad. En mi caso
fueron varios (Beatriz Busaniche,
José Masón, Marco Antonio de Hoyos, Buanso, ...)
A vos no te pude conocer aún.. a pesar de que seguramente estábamos a unos
metros (en el proximo evento será=)
Un abrazo,
Pablo