[Solar-general] Las fabricas del futuro

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Nov 15 13:49:29 CET 2004

Este artículo va a indignar a mas de uno aca, pero es bueno saberlo
por si llega a marcar tendencia:
http://www.msnbc.msn.com/id/6478691/site/newsweek/
Está en inglés, pero se trata de una especie de estudio de abogados
que se dedican a comprar patentes y luego vender los derechos de
comercialización, todo de cosas de técnologia.
Las sesiones de trabajo de los tipos es contratar consultores de
distintas ciencias y ponerse a pensar que se puede patentar.
Mi reflexión sobre esto: Por un lado me gusta la idea que la
producción intelectual sea valorada y protegida, cosa que no sucede
aca. Pero lo que da miedo es que la oficina de patentes de USA deja
patentar cualquier cosa lo que puede derivar en quien sabe que.

Explorer</a>