[Solar-general] Primer mensaje

Juan Pablo Herrera juherrera en mtd.uesiglo21.edu.ar
Dom Nov 14 00:19:18 CET 2004

Hola Julio!
Tenes dos opciones, que a mi criterio son validas. La primera es probar una
distribucion que corra desde el cdrom, lo que implica que no tenes que instalar
nada en tu disco rigido. Una distribucion de este tipo es knoppix
(http://www.knoppix.org).
La segunda opcion es ir ya a instalar una distribucion en tu disco rigido, creo
que en este caso podrias utilizar ututo-e (https://e.ututo.org.ar).
Te recomiendo que evalues las opciones y cualquier cosa consultanos.

Slds.
JP