[Solar-general] OT literario: Universos Paralelos (y no para lelos)

Mario R. Tomasini mrtomasini en ciudad.com.ar
Vie Nov 12 21:05:54 CET 2004

Cito: "Las cosmicómicas" de Italo Calvino. Cuando una buena señora que
vivia en el universo "puntual", indiferenciado, comentó: si tuviera un
poco de espacio, les amasaría unos tallarines... y el Universo se
expandió...
Saludos. Mario